Jardín Eterno
Donde la eternidad y la naturaleza se encuentran
Nuestro catálogo no son solo una serie de jardines en botellas de cristal; es arte y pasión fusionados. Cada pieza está meticulosamente elaborada por nuestro artesano jardinero, y solo se fabrican 10 unidades de cada modelo, convirtiendo cada pieza en una joya única y exclusiva para tu hogar.
Nuestra colección de jardines eternos
En la actualidad, la creación de estos microcosmos ha evolucionado, dando lugar a una amplia variedad de diseños que abarcan distintos microclimas, plantas y musgos. En Buda Eternal Terrarium, nos enorgullece ofrecer modernos KITS, diseñados meticulosamente para que puedas disfrutar de tu propio oasis en miniatura. La verdadera belleza de estos terrarios radica en su capacidad de mantenerse vivos y florecer con el paso del tiempo, ofreciendo un pedacito de naturaleza que perdura
Si estás buscando un regalo único y significativo, nuestros jardines eternos son la elección perfecta. Ya montados y sumamente fáciles de mantener, estos terrarios son un regalo que perdura, un recuerdo eterno. ¿Hay algo más especial que regalar un pedacito de naturaleza que crece y evoluciona día tras día?
¿Cuánto viven de media los Jardines eternos?
La pregunta que muchos se hacen es cuánto pueden durar los jardines eternos en una botella. La respuesta depende en gran medida de las plantas seleccionadas y del ecosistema creado dentro del recipiente. Sin embargo, con las condiciones adecuadas, estos jardines eternos pueden florecer durante años sin intervención alguna.
Un claro ejemplo es el jardín eterno de David Latimer, que ha demostrado que estos ecosistemas pueden subsistir sin cuidados externos. Alimentados por la luz solar y sostenidos por el ciclo cerrado del agua, estos jardines no requieren riego adicional.
Con una ubicación óptima y un equilibrio hídrico inicial, un jardín eterno puede perdurar por décadas, incluso 15, 20 o 50 años, sin necesidad de abrirse. Son una elección perfecta para la decoración interior, brindando un toque de naturaleza sin el esfuerzo de mantenimiento.
Podrías preguntarte: ¿No necesitarán oxígeno o agua adicionales? La respuesta es no. Las plantas en el jardín eterno producen y consumen oxígeno en un equilibrio perfecto. Y, siempre que el ambiente sea adecuado, el ciclo natural del agua mantendrá el ecosistema hidratado de manera continua. En este articulo te contamos todo lo que tienes que saber sobre como cuidar un jardín eterno.