1.Modalidades y plazos de entrega
- Modalidad de entrega estándar: Una vez realizado el pedido, se requerirá un plazo de 72 horas laborables para su confección y posterior envío desde nuestro almacén.
- Envíos y servicio de entrega: Nuestro servicio de envío se realiza a través de Correos Express, garantizando que recibirás tu paquete en 24 horas desde que se recoge en nuestro almacén.
- El tiempo estimado de recepción del paquete por parte del cliente será de 96 horas desde que se realizo el pedido.
- Existe la posibilidad de recogida en tienda: Única y exclusivamente en dicho caso, los ecosistemas serán montados por nuestro equipo. La dirección de recogida es Carrer de Bartomeu Rosselló-Porcel, 15, bajos, 07014 Palma, islas baleares de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 horas.
2.Entrega con retraso
- En caso de que no hayas recibido tu pedido después de los 10 días desde la fecha estimada, y la causa de retraso sea atribuible a nuestra gestión, tendrás derecho a un reembolso total si decides rechazar la entrega. El plazo para solicitar el reembolso es de 15 días desde la confirmación del mismo.
- En caso de recibir un paquete con rotura de envases o botellas de cristal, es necesario que muestres evidencia fotográfica de que no se han abierto los demás paquetes. No se procederá a un reembolso, pero te enviaremos un nuevo envase.
3.Entregas rechazadas por el destinatario
Si el destinatario rechaza la entrega, no podremos gestionar el reembolso ni realizar el envío de un nuevo producto.
4.Cambios en el pedido
Tienes la opción de modificar o cancelar tu pedido durante el mismo día de la compra. Para ello, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico jaimexamena.jx@gmail.com. Es vital, que añadas el numero de pedido. Más información en cancelaciones.
5.Política de calidad
En Buda Eternal Terrarium, nuestros jardines, terrarios, ecosistemas y demás productos se preparan cuidadosamente a mano, seleccionando siempre las plantas más frescas. Aunque nos esforzamos por lograr que el resultado sea lo más fiel posible a la fotografía original del producto, es normal que puedas apreciar algunas variaciones al tratarse de seres vivos.
No obstante, queremos asegurarte que todos nuestros productos cumplen con los altos estándares de calidad que esperas de nosotros.
6.Productos e imágenes
Te recordamos que tu pedido incluirá únicamente los productos especificados en la descripción. Si te interesan elementos adicionales de las fotografías, te invitamos a solicitarlos por correo electrónico. Si están en stock te los mandaremos junto a tu pedido. Algunos elementos pueden acarrear un coste adicional.
Los jardines, terrarios, ecosistemas y demás productos, especialmente los jardines en botella, se entregan en formato KIT con todos sus elementos separados, permitiéndote montarlos a tu gusto y seleccionar la disposición de las plantas, musgo y piedras decorativas.
Ten en cuenta que las imágenes de los ecosistemas no coinciden exactamente con el producto que recibirás, ya que cada uno es único debido a su naturaleza de organismos vivos, lo que puede resultar en variaciones respecto a la fotografía mostrada en nuestra web.
7.Reclamaciones y solicitud de reembolsos
- De acuerdo con el artículo 103 de la Ley 3/2014, ciertos productos personalizados o perecederos están exentos de desistimiento.
- Si el jardín no cumple con la calidad esperada, por favor, contáctanos a través de jaimexamena.jx@gmail.com en un plazo de 24 horas desde la recepción, adjuntando una fotografía del producto. Asegúrate de incluir el número de pedido en el mensaje. Evaluaremos tu caso y te daremos una respuesta lo antes posible, siempre que la fotografía se envíe dentro del plazo indicado. Si la fotografía no se proporciona en el plazo estipulado, no podremos atender tu reclamación.
- No aceptamos devoluciones debido a que se trata de plantas naturales. Únicamente se realizarán reembolsos parciales o totales dependiendo del caso y del estado del producto en el momento de la entrega.
8.Cancelaciones
Si solicitas la cancelación de tu pedido el mismo día de la confirmación, tendrás derecho al reembolso total del importe abonado. Es decir, el plazo de cancelación finaliza a las 23:59 del mismo día.
9.Política de entregas en fechas señaladas
- Aunque nuestra prioridad es entregar puntualmente, en periodos de alto volumen de pedidos (elecciones generales, San Valentín, Día de la Madre, Navidad), pueden surgir contratiempos que generen retrasos.
- En estos casos, algunas políticas pueden variar:
- Cambios y cancelaciones: No garantizamos cambios ni cancelaciones aunque se soliciten dentro del plazo especificado.
- Plazos de entrega: No garantizamos que todos los pedidos se entreguen dentro del plazo normal establecido en la web. La entrega puede demorarse más de 5 días laborables.
10.Política de sustitución de productos
- En ocasiones, no disponemos de algunas plantas secundarias de los productos. En estos casos, las sustituiremos por productos de igual valor o superior. Por ejemplo, si no contamos con suficientes Fitonias en stock en fechas señaladas, podrán ser sustituidas por Hypoestes o Peperomias.
- Sustitución de colores: Nuestros floristas podrán realizar cambios en el color de las flores cuando no sea posible disponer del color mostrado en las fotografías manteniendo siempre la mayor fidelidad con el producto anunciado. Para los cambios de color más perceptibles, intentaremos ponernos en contacto contigo para informarte previamente sin que ello suponga un retraso en la entrega de tu pedido.
11.Horario Laboral
El horario laboral durante el cual preparamos los pedidos es de lunes a viernes, desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m. El plazo para cancelar un pedido finaliza el mismo día a las 11:59 a.m.
12.Aceptación de las condiciones de compra
Al tramitar un pedido, aceptas todas y cada una de las condiciones de compra establecidas en este documento.
13.Cambios en las condiciones de compra
La política de la empresa está sujeta a cambios en cualquier momento. Sin embargo, dichos cambios no afectarán a los pedidos ya realizados, en cumplimiento con lo establecido por la ley. Este documento fue modificado por ultima vez el 02/08/2023.